A continuación, se mostrarán novedades en las mejores marcas de automóviles mundialmente, así, como de tecnología y modelos

GeigerCars crea un impresionante Jeep Grand Cherokee Trackhawk Gulf con 900 caballos

Gulf tiene un hermoso pasado con los autos de competencia, adornado en sus vitrinas con autos tan icónicos como el Ford GT-40, el Porsche 917, el McLaren M20 y el mítico McLaren F1 GTR Longtail, que brillaron ganando campeonatos para su escudería, poniendo muy en alto el nombre de la petrolera del golfo, aunque pocas veces lo hemos visto aventurarse al mundo de los autos de carretera, como en esta ocasión lo hace con la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk, gracias a GeigersCars.

Rolls-Royce presenta el Vision Next 100 concept, un lujoso y futurista vehículo fabricado de forma artesanal con materiales y tecnología de última generación.

Su llamativo diseño consta de unas llantas estrechas fabricadas a partir de 65 piezas de aluminio individuales. Además, en su habitáculo envuelto en cristal no hay volante, sino un piloto automático llamado Eleanor, una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj analógico, cómodos asientos e incluso un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor.

Ferrari presenta un nuevo modelo exclusivo, el P80/C

Ferrari ha presentado un nuevo one-off (vehículos creados para un solo comprador) llamado P80/C, un superdeportivo solo para correr en circuito basado en el 488 GT3 con un diseño extremo. Según comenta la marca, para la creación de este vehículo, desarrollado bajo la batuta de Flavio Manzoni, el equipo de ingenieros y aerodinámica ha trabajado estrechamente con el comprador, como siempre de identidad no desvelada, para crear un coche único.

Mercedes-Benz Vision EQS Concept: el auto que adelanta a los futuros Mercedes, especialmente el Clase S

A nivel diseño tenemos trazos minimalistas con los suficientes acentos para que se vea imponente. Al frente estrena una parrilla similar a la vista en el EQC y que básicamente es la firma de la familia EQ con grandes proporciones y que se alarga hasta los faros. Al ser un concepto se dieron el lujo de adornarla 188 puntos de luz LED que rodean al emblema iluminado de la marca.

Bugatti Chiron Super Sport 300+: 76 millones de pesos por la versión de calle del coche que llegó a 490 km/h

Hace unas semanas Bugatti nos dejó con la mandíbula en el suelo tras revelar que un prototipo de su Bugatti Chiron había alcanzado la velocidad de 490 km/h en un circuito de pruebas. De inmediato muchos empezaron a especular con que se trataba de un prototipo del Chiron Super Sport. Por la noche la marca lo confirmó, pues han presentado al Bugatti Chiron Super Sport 300+ que tendrá un precio de 3.9 millones de dólares por auto y del que sólo se fabricarán 30 para todo el mundo.

Lamborghini Siàn: el primer híbrido de la marca con 819 hp y un precio de 72 millones de pesos

La electrificación está alcanzando a todas las marcas, incluyendo a aquellas que creeríamos imposible que usaran tal tecnología. La última en unirse al futuro de apoyo eléctrico es Lamborghini que ha presentado a su primer coche híbrido, el Lamborghini Siàn. Este auto también es el más rápido que hayan fabricado, pues logra 819 hp, hace el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y su velocidad máxima es un poco mayor a los 350 km/h